🛒 PEDIDO MÍN. 15 EUR  📦 ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUR  *Excepto Canarias

NUESTROS ACEITES ESENCIALES NATURALES

También has visto Wisoul Team

• 

Publicado el noviembre 24 2019

Hoy como primera entrada de nuestro blog queremos empezar con unos de los pilares más importantes de WISOUL, nuestros Aceites Esenciales Naturales.

Cada uno de nuestros aceites esenciales es de origen natural 100% y tienen una profundidad en su aroma inigualable.

Los aceites esenciales naturales poseen abundantes y apreciadas propiedades. Son reconocidos como antifúngicos, antivirales, antimicrobiales, antiparasitarios, inmunoestimulantes, antiinfecciosos y antisépticos.

En 1928 se descubrió el efecto de la lavanda para las quemaduras y eso permitió el estudio y descubrimiento del resto de los aceites esenciales que conocemos hoy día.

Sus usos pueden ser muy diversos desde formar parte de tu botiquín natural, como cosméticos y hasta para la limpieza. Aunque como todo sabemos, son más conocidos como saneadores y purificadores del aire, creando ambientes relajados y armónicos. Y en los tiempos que corren son sin duda una manera natural de mejorar los espacios donde nos movemos.

Los aceites esenciales son estimulantes para la mente y el cuerpo. Afectan a tu estado de animo, ayudando a calmar y relajar gracias a sus aromas. Los estímulos aromáticos afectan al sistema límbico y activan neurotransmisores como pueden ser la encefalina, las endorfinas, la serotonina o la estimulante noradrenalina.

Los aceites esenciales debemos almacenarlos en lugares frescos, secos, protegidos totalmente de la luz y del calor, en sus botellas perfectamente cerradas y selladas para evitar que entre el aire.Y siempre en un lugar bien ventilado y seguro. Sin duda debemos guardados como tesoros, en una cita de madera o en un cajón, estarán bien resguardados.

Para poder disfrutarlos, simplemente debemos poner unas gotitas (entre 5 y 8) dentro del tanque de agua de tu difusor WISOUL y pulsar el botón de MIST. Utiliza por ejemplo nuestra sinergía KALMA, que te ayudará a relajarte y disfrutar de un espacio acogedor y relajado.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario