🛒 PEDIDO MÍN. 20 EUR 📦 ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60 EUR  *Ex. Canarias y UE

CÓMO LIMPIAR, ACTIVAR Y PROGRAMAR TUS PIEDRAS ENERGÉTICAS

También has visto Wisoul Team

• 

Publicado el junio 16 2020

Todas nuestras piedras deben de ser limpiadas, cargadas y programadas antes de ser usadas por primera vez y mantener una rutina de limpieza periódica. Ya que las piedras captan y absorben la energía externa, es recomendable limpiarlas antes de empezar a usarlas. Nunca se sabe por cuántas manos han pasado antes de llegar hasta ti, ni qué tipo de energía han depositado en esas piedras.

FORMAS DE LIMPIEZA

AGUA Y SAL:

Una de las técnicas más conocidas para limpiar nuestras piedras es utilizar sal marina con agua, aunque nosotros no lo recomendamos ya que este método puede dañar algunas de nuestras piedras.

Algunos cristales, como la selenita, son solubles al agua, por lo que nunca deberían limpiarse con agua. Y otros como el Citrino no pueden tocar la sal.

Por eso, ante la duda, recomendamos ponerlas debajo el grifo unos minutos para limpiar de forma rápida y seguir una de estas otras técnicas que te dejamos a continuación.

BAJO LA LLUVIA:

No hay nada más maravilloso que limpiar nuestras piedras bajo la lluvia (solo las que se puedan sumergir en agua) ya que contienen todo el poder del cielo. Puedes poner un recipiente en días de lluvia y guardar ese agua para hacer varios limpiados.

USO DE OTRAS PIEDRAS:

Hay piedras que tienen el poder de limpiar a otras. Como la drusa de amatista o una geoda de cuarzo blanco (tenemos varios tipos en nuestra web). Pon todas tus piedras sobre ella durante toda una noche para que se produzca la limpieza.

Carga de cristales sobre geoda de cuarzo blanco

SALVIA O INCIENSO:

 Esta es otra forma de limpiar las piedras, ya que tanto a la salvia como al incienso se les atribuye el poder de eliminar energía antigua.

TIERRA:

La limpieza con tierra también es efectiva. Entierra las piedras durante unas horas o días en una zona donde sepas que nadie las va a desenterrar. También puedes usar un macetero.

 FORMAS DE CARGA

CON INTENCIÓN:

La mejor forma de cargar nuestras piedras es cogerlas con las manos mientras piensas que propósito le quieres asignar. Esto hará tuya la pieza.

LUZ SOLAR Y LUNAR:

Periódicamente, todos nuestros cristales deben ser cargados con luz solar y luz lunar.

Para ello colocaremos sobre bandejas de vidrio, porcelana o barro (nunca metálicos) y lo sacaremos al exterior un día entero para que se impregnen de energía diurna y nocturna, sin importar que esté nublado.

Especialmente cuidado le daremos también a nuestros cristales engarzados en colgantes, anillos y zarcillos, guardándolos por separado y limpiándolos manualmente de vez en cuando, ya que no es conveniente que se les aplique jabón, ni aparatos ultrasónicos para su limpieza.

*Algunos cristales se desgastan o pierden su vibrante color después de una larga exposición solar como la amatista, por ejemplo. Por lo que recomendamos que las guardes en su bolsita de lino o algodón natural cuando no las estés usando o no las pongas donde les de el sol directamente.

*Recuerda que una vez limpies y cargues tus piedras nadie más debería tocarlas.

Se dice, que si en algún momento una de nuestras piedras ser rompen es que han terminado su propósito o te han protegido de algo. Cuando esto suceda no la tires a la basura, devuélvela a la tierra enterrándola en algún lugar.

NO DEJAR QUE EL POLVO SE ACUMULE EN NUESTROS CRISTALES:

Esto es algo muy importante, ya que la capa de polvo en las piedras hace que amaine su proyección. Así que asegúrate de tenerlas siempre limpias, libres de polvo. Cuídalas y mímalas! 

En nuestra sección de piedras naturales encontrarás una larga colección de packs y piedras preciosas! 

Aquí os dejamos una lista de algunas de las piedras más populares que no deben ser limpiadas con agua: Ámbar, Azurita, Fluorita, Meteorito, Perla, Selenita, Sugilita, Turquesa, Zincita, Azeztulina, Calcita, Lolita, Limonita, Malaquita, Azufre, Coral, Jaspes Oceánicos y Orbiculares de Madagascar, Larimar, Madre Perla, Piedra Cruz, Purpurita, Aragonitos, Thulita y Zeolita entre otras.

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario