🛒 PEDIDO MÍN. 15 EUR  📦 ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUR  *Excepto Canarias

CÓMO Y DÓNDE COLOCAR NUESTRAS PIEDRAS NATURALES

También has visto Wisoul Team

• 

Publicado el junio 22 2020

Una de las preguntas que más nos estáis haciendo estos días es si debéis llevar las piedras encima siempre para que hagan efecto. Por eso he decidido hacer un post al respecto.

Como os dije en el artículo anterior, el uso de los cristales es enorme y muy personal. Hay quienes los quieren para cambiar la energía de su hogar, una oficina, protección personal, antiestrés y un largo etc. Y de eso va a depender si tenemos que llevarlas encima o no. Os voy a poner unos ejemplos de lo que recomiendan los expertos para que os hagáis una idea más clara.

Tienes que acordarte que ante todo, lo importante es la intención. Las uses de una forma u otra, acuérdate de darles intención; cógelas con las manos y piensa en la acción o para que quieres que te ayuden antes de colorarlas en algún lugar o llevarlas contigo.

PROTECCIÓN O TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA EN EL HOGAR

Una vez hayas limpiado y cargado tus piedras, colócalas en un lugar abierto (no las dejes en la bolsita mientras quieras que estén trabajando), encima de una estantería por ejemplo, donde las puedas ver. Acuérdate de limpiarlas de vez en cuando, sobre todo si recibes visitas.

PIEDRAS PERSONALES

Si lo que quieres es que los cristales te ayuden a modo personal, lo aconsejable es llevarlas encima en los momentos donde quieras que haga su efecto. Las puedes llevar en la bolsita de algodón que entregamos de regalo, dentro del bolso. De vez en cuando las puedes sacar y colocar en tus manos unos segundos.

Recuerda que las piedras personales no las puede tocar otra persona ya que puede transmitir su energía dentro de ellas y no es aconsejable. Si eso sucede, no te preocupes, las limpias y listo :)

OFICINA o CONCENTRACIÓN

Si las quieres para que te ayuden con la radiación asociada con los ordenadores, teléfonos móviles etc. Colócalas en una esquina de tu mesita de trabajo fuera de la bolsa. Puedes usar un bol de madera o metal (nunca plástico).

De la misma manera si lo que quieres es que te ayuden a concentrarte en un espacio en concreto o en tus sesiones de yoga o meditación.

Espero que os haya servido de ayuda, Namasté! 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario