🛒 PEDIDO MÍN. 15 EUR  📦 ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUR  *Excepto Canarias

CUARZO ROSA - HISTORIA Y PROPIEDADES

También has visto Wisoul Team

• 

Publicado el junio 15 2020

Se le llama cuarzo rosa o cuarzo rosado por la tonalidad de su color. También se conocía antiguamente como Rubí de Transilvania.

Al cuarzo rosa se le atribuyen un abanico enorme de beneficios y propiedades y se le considera la piedra del amor, la más importante para el corazón.
Calma y da seguridad. También devuelve la confianza y la armonía en las relaciones. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios que son necesarios.

En el Antiguo Egipto era la piedra del amor sagrado y de la belleza, y el polvo de este mineral se empleaba para limpiar el cutis y para elaborar aceites y maquillaje.
En la antigua Grecia, el cuarzo rosa era la mejor ofrenda que se le podía hacer a Afrodita y Venus, diosas del amor.

Este mineral está considerado por la mayoría de las tradiciones espirituales como una de las piedras iniciáticas y sagradas.

El cuarzo rosa es una de las piedras más valoradas por los hindúes, sobre todo para tratamientos de enfermedades de los huesos. Llevándola permanentemente puesta o en contacto directo con la piel. 

Cuidados:

Al ser un cuarzo, se puede limpiar y purificar con el método de agua y sal. Para más información de cómo limpiar y cargar tus piedras pulsa aquí

Elixir y maceración:

En la actualidad es usado el cuarzo rosa como elixir, insertando un canto rodado en una botellita de agua y bebiendo de ese agua. Y también macerado en aceite, para su aplicación en uso tópico, ya que posee las mismas cualidades vibracionales que el mineral.


Sin duda, una indispensable si quieres adentrarte en el mundo de las gemas. Puedes adquirir nuestro pack protector que contienen cuarzo rosa o nuestro generador de cuarzo rosa

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario